Módulos Temas Día

Glamping: 5 destinos donde experimentar un campamento de lujo

Canadá, Estados Unidos y los Emiratos Árabes son tres de los lugares en los que puedes disfrutar de un campamento glamoroso, en medio de la naturaleza.

Te presentamos cinco destinos en los que puedes disfrutar del glamping: campamentos con las comodidades de un hotel de lujo, situados en medio de la naturaleza.

1. Emiratos Árabes: ​El servicio es de Banyan Tree, en el desierto de Al Wadi. En este lugar, tendrás acceso a piscina privada y tapicerías de seda. Además, tendrás la oportunidad de pasear en camello.

2. Reino Unido: La empresa Knight’s Glamping, ha acondicionado un conjunto de tiendas de campaña de estilo medieval en la ciudad de Maidstone, la capital del condado.

3. Canadá: ​El exclusivo eco safari de Clayoquot Wilderness Resort, en la isla de Vancouver, tiene disponible 20 carpas que cuentan con habitaciones de arquitectura victoriana, camas de madera, alfombras y obras de arte.​

4. Estados Unidos: Under canvas, en Dakota del Sur, posee las mejores vistas de uno de los emblemas del país: el Monte Rushmore.

5. Italia: ​Canonici di San Marco, en la comuna de Mirano, ofrece carpas ubicadas entre la laguna y el río Brenta, tienen capacidad para cuatro personas.

Revisa la foto galería para enterarte sobre más detalles de estos cinco campamentos glamorosos.

Tags Relacionados:

campamento de lujo

glamping

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada