Si eres un amante del cine y quieres vivir una experiencia única fuera de las salas habituales, el Hot Tub Cinema es el lugar ideal para ti. Se trata de un cine situado al este de Londres donde los participantes pueden ver películas en la comodidad de un jacuzzi.
Con la compra de un solo ticket, los usuarios pueden sumergirse en una piscina inflable en la cual caben seis personas. Todas pueden relajarse y disfrutar de la película mientras toman una cerveza fría.
(Foto:Facebook Hot Tub Cinema)
La programación de Hot Tub Cinema se basa en películas de culto y durante las proyecciones existe un servicio de bar. También ofrecen cocteles inspirados en las películas y un show de stand-up comedy para los asistentes.
Hot Tub Cinema funciona únicamente en temporada de verano y suele realizarse en azoteas con un costo de 27.50 libras o 36 dólares por persona. Los tickets pueden comprarse a través de su sitio web.
(Foto:Facebook Hot Tub Cinema)
Este concepto de cine al aire libre se inició en Londres y ahora también se realiza con éxito en Nueva York e Ibiza. Eso sí, solo pueden participar las personas mayores de 18 años.