Módulos Temas Día

Más en Vamos

PackPoint: deja que esta app organice tu equipaje

PackPoint es una app que organiza tu equipaje de acuerdo a tu destino y las actividades que vayas a realizar en tu viaje.

PackPoint

PackPoint te ayuda a organizar tu equipaje, teniendo en cuenta tu destino, el tiempo que te quedarás y las actividades que realizarás. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Hacer el equipaje es tal vez uno de los momentos más tediosos a la hora de emprender un viaje. Casi siempre terminamos olvidando algo importante o llevando ropa que finalmente no usamos. Para eso nació PackPoint, para ayudarte a organizar de la mejor forma tu maleta, teniendo en cuenta tu destino, el tiempo que te quedarás y las actividades que realizarás.

PackPoint funciona de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es colocar tu lugar de destino, las fechas que estarás y el tipo de viaje que harás, si es de placer o de negocios. Luego, la aplicación te preguntará por las actividades que realizarás durante tu viaje, por ejemplo si harás algún deporte, si tendrás alguna cena elegante, si irás a la playa, entre otras alternativas.

Una vez que termines de colocar todos los datos, PackPoint creará una lista de equipaje ideal para ti. Si crees que no necesitas llevar alguna de las cosas que te propone la aplicación, puedes borrarla de tu lista y agregar algo que consideres necesario. Además, desde la misma aplicación, puedes compartir tu lista de equipaje con quien quieras. PackPoint es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Tags Relacionados:

PackPoint

equipaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada