Más de 20 agrupaciones musicales se presentarán durante los dos días del festival Selvámonos. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

La décima edición del Festival Selvámonos, apoyada  por el Ministerio de la Cultura, tendrá lugar en el Fundo Cemayu los días viernes 29 y sábado 30 de junio, en la ciudad de Oxapampa. Se presentarán más de 20 agrupaciones musicales, que harán un recorrido por géneros como cumbia, rock, dub, reggae, indie y más.

Entre las bandas que se presentarán destaca la presencia de Little Jesus (México), Lobos Marinos (Chile) e Iseo & Dodosound con The Mousehunters (España). Asimismo, reconocidas bandas y músicos nacionales se harán presente sobre el escenario, como Novalima, Bareto, La Mente, Cuchillazo, Uchpa, Mundaka, Francois Peglau, Miki González, entre otros.

Selvámonos nos invita a pasar un feriado largo lleno de arte, música y naturaleza. Para los dos días de festival, aún se pueden conseguir entradas desde S/ 75.00, a través de Tu Entrada y en la plataforma

De esta manera, Selvámonos se consolida como uno de los eventos culturales más importantes que se desarrollan al interior del país. Para conocer más detalles, dale play al video que acompaña la nota.