mujeres reales, definiéndolas como aquellas que están dispuestas a aceptarse en la imperfección. Este perfil explica que la mujer dejó de ser "perfecta" para convertirse en una persona más auténtica y honesta, la cual busca reconciliarse con su verdadero yo.
¿Cómo son estas nuevas mujeres reales? Te damos algunas características:
- No tienen miedo a mostrar sus imperfecciones. Son más honestas con sus cuerpos y dejan de fijarse solo en las que consideran "fallas". Se preocupan más por cómo se sienten que por lo que piensan los demás.
- Toman el liderazgo sin temor. Hoy vemos mujeres ocupando cargos importantes. Estamos escalando en poco tiempo a puestos de poder y cumplimos un rol más determinante en la sociedad.
(Foto: Shutterstock)- No se callan ni se rinde por nada. Participan y toman la iniciativa en los diferentes ámbitos de la vida. Los retos no las detienen y están seguras de que podrán superarlos con trabajo y perseverancia.
- Experimentan y se equivocan. Las mujeres reales son más libres y se sienten atraídas por nuevas cosas. No temen vivir al límite, conocer el mundo, cambiar de rumbo en su carrera para hacer lo que en verdad las apasiona y el error ya no les causa miedo.
- Aprenden el significado de "estar soltera". Este tipo de mujer sabe que es lindo tener una pareja, pero no deja que eso la determine como persona. Ellas han construido su propia identidad y se rigen por sus gustos y preferencias.