Si la lasaña clásica con un solo tipo de queso te resulta sabrosa, imagínate una con cuatro quesos... pues no esperes más y atrévete a prepararla. La receta la comparte el portal “Kiwilimón”.
Ingredientes: Tres litros de agua, una cucharada de sal, doce láminas para lasaña, tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen, media taza de cebolla, una cucharadita de ajo, una taza de queso de cabra, una taza de leche de vaca, una taza de queso mozzarella, una taza de queso parmesano, una taza de queso manchego, perejil y pan al gusto.
Preparación: En una olla con agua hirviendo agrega la sal, las láminas de lasaña y cocina hasta que estén al dente, escurre y reserva. Sobre un refractario, agrega el aceite de oliva extra virgen sobre las láminas de lasaña para evitar que se peguen.
En una ollita a fuego medio agrega más aceite, la cebolla, el ajo, el queso de cabra, vierte la leche y mueve hasta que espese. Reserva.
En un refractario, coloca las láminas, el queso mozzarella, el queso de cabra, el queso manchego, el queso parmesano y la salsa bechamel que acabas de hacer. Repite el proceso hasta llenar el molde. Termina con queso y hornea hasta que se derrita y esté doradito.
Decora con perejil picado y disfruta.
VIDEOS RECOMENDADOS
Tres recetas para preparar chilcano en casa
Receta del tradicional arroz con leche
TE PUEDE INTERESAR
- Crujientes y deliciosas croquetas de pollo | VIDEO
- Pollo cordon blue horneado, la receta con menos grasa y más sabor | VIDEO
- Pescado empanizado con almendras, una receta saludable y fácil | VIDEO
- Hamburguesitas de quinua y lentejas, un plato nutritivo y fácil de preparar | VIDEO
- La deliciosa y nutritiva ensalada de pasta con pesto al estilo caprese | VIDEO