El nuevo cambio de look de la actriz ha sido bautizado como 'bowl cut'. (Fotos: Instagram/ @charlizeafrica, @instylemagazine)
El nuevo cambio de look de la actriz ha sido bautizado como 'bowl cut'. (Fotos: Instagram/ @charlizeafrica, @instylemagazine)

es la reina de los beauty looks. En solo un año, la actriz sudafricana ha teñido su de tono rubio, moreno y cenizo; se ha decantado por cortes bob, midi y long bob; y hoy sorprende con un peinado que solo algunas celebridades han podido llevar a la perfección: el ‘bowl cut’.

El cambio de look, que ha llamado la atención en redes sociales, sería parte de la caracterización de la actriz para su papel en la novena entrega de la cinta Rápidos y Furiosos, información que ella misma habría confirmado al sumar el hashtag #Fast9 junto a la postal de su nuevo corte.

El peinado ha vuelto ha dar de qué hablar en redes sociales luego de que Charlize Theron paseara por las calles de Nueva York luciéndolo de manera muy fashionista, con dos looks que difícilmente pasarían desapercibidos. El primero, estuvo compuesto por una tenida clásica de color negro, a la que sumó un blazer oversized de color mandarina.

El segundo look fue de clave tomboy, y estuvo conformado por un culotte de color negro combinado con una camisa clásica de color celeste y un par de oxfords en cuero satinado negro. La cereza del pastel para esta tenida fueron las gafas de sol que Theron llevó, con marco maxi y estructura cat eye.

En consecuencia, son pocas las celebs que han resultado airosas luego de apostar por un peinado tan complicado como este, ya que endurece ciertas facciones del rostro y las engrosa. Y tú, ¿qué piensas del último look de Charlize Theron?