La 'it girl' de Corea se codea con las firmas más lujosas de la industria de la moda. Fue una invitada especial en el desfile de Jacquemus y se lució en la primera fila de Chanel, firma de la cual es embajadora.
(Foto: IG @jennierubyjane)
La 'it girl' de Corea se codea con las firmas más lujosas de la industria de la moda. Fue una invitada especial en el desfile de Jacquemus y se lució en la primera fila de Chanel, firma de la cual es embajadora. (Foto: IG @jennierubyjane)
Por Redacción EC

La estrella del k-pop y miembro de Blackpink, Jennie, reaparece en los ‘fashion shows’ para el lanzamiento de las nuevas colecciones de las marcas francesas de lujo Chanel y Jacquemus. El primero fue en la gala de la Semana de la Moda en París y el segundo en un exclusivo desfile en una isla en Hawái. Jennie se robó el show en ambas ocasiones con los increíbles looks que lució, haciendo honor a su título de la “it girl” del momento.