Durante la última temporada, el estampado de pañuelo ha arrasado en blusas, vestidos y casacas. Ahora, para lo que se viene del 2019, un elemento de aquél print toma protagonismo por sí solo: hablamos de las elegantes (y poderosas) cadenas. Y todo es gracias a Victoria Beckham.
La diseñadora y cantante inglesa acaba de lanzar su nueva colección otoño invierno 2019/2020 en la semana de la moda en Londres (Inglaterra), y lo que se vio desde el front row es elegancia y sofisticación pura. Una colección dominada por el tono rojo- y una serie de neutros como el blanco, gris, beige o negro- que comprende prendas fluidas y con movimiento- siendo los vestidos los reyes de la fiesta-que a su vez contrastan con otras más estructuras como trajes, pantalones y abrigos.
En medio de una colección de corte andrógino y pensada para la mujer citadina, un vestido llamó nuestra atención: de corte midi y cuello tortuga, con fondo blanco y estampado de cadenas. Sí, de cadenas. En ese momento supimos que una nueva tendencia está por empezar: es hora de olvidarnos del estampado pañuelo y darle la vida a uno igual de glamoroso, pero más discreto (depende cómo lo uses).
Sobre la pasarela, las modelos lucieron el estampado en vestidos y suéteres. Aquí te dejamos algunas imágenes. ¿Te animas a incluir este print en tu armario?