MDN
Jonas Brothers
Redacción EC

Las relaciones amorosas de los siempre han dado de qué hablar.  Más aún, sus espectaculares y románticas bodas. A propósito de la inesperada unión de Joe Jonas y Sophie Turner, hoy revivimos los looks de novias que llevaron , y Danielle. ¡Prepárate para una inspiración 'bridal'!

Primero fue la de Kevin: el mayor de los hermanos contrajo matrimonio con su Danielle en el año 2012 y para la cita, la novia llevó un vestido tan clásico como glamoroso. Un diseño de escote palabra de honor y falda pomposa. Todo muy al estilo 'royal'. 

La segunda fue en diciembre pasado y los protagonistas fueron Nick Jonas y Priyanka Chopra. La boda- una de las más largas de toda la historia- se celebró durante una semana entera y tuvo dos ceremonias centrales: la occidental y la hindú. Para la primera, la novia llevó un traje espectacular firmado por Ralph Lauren. En la segunda ceremonia, sorprendió con un increíble sari en tono rojo.

La más reciente de todas ha sido la de Joe Jonas y Sophie Turner, la pareja ha enamorado con una boda inesperada: sucedió este miércoles en Las Vegas. La actriz de 'Game of Thrones' llevó un mono satinado con detalle de volantes. Muy moderno, muy Sophie.

¿Quieres saber más detalles? Recorre la galería y revive los looks de novias de Priyanka, Sophie y Danielle.

Contenido Sugerido

Contenido GEC