Orgullo peruano: Cubillas y Chumpitaz en el top 100 mundialista
Orgullo peruano: Cubillas y Chumpitaz en el top 100 mundialista
Redacción EC

Para el orgullo de todos los hinchas del fútbol peruano, los ex futbolistas Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz aparecen en el Ránking de los  de todos los tiempos elaborado por el diario "The Guardian".

La lista que incluye a las figuras nacionales fue elaborada por 40 jueces escogidos por el diario británico, entre los que figuran 22 periodistas de dicha medio, 12 expertos de diversas federaciones como la de Grecia, Uruguay, Pórtugal y Japón, asi como ídolos de la talla de Lothar Matthäus, John Barnes y Zico.

Es así que los expertos, tras varios meses de análisis, ubicaron al 'Nene' Cubillas en el puesto 77 y al 'Capitán de América' Chumpitaz en la casilla 91.

Cabe señalar que del centenar de estrellas, "The Guardian" solo dio a conocer a los últimos 40 para darle más suspenso a esta publicación, por lo que no se descarta que más peruanos aparezcan esta semana entre los 60 primeros lugares.

Por lo pronto, el 'Nene' Cubillas superó a jugadores de la talla de Jurgen Klinsmann, Obdulio Varela, Didier drogba y Bebeto.