Chelsea aplastó 6-0 en su mayor goleada en competición europea

Londres (EFE). El del portugués no encontró resistencia ante el modesto Maribor para firmar una cómoda victoria en casa por 6-0 y asentarse como líder del grupo G de la .

Los eslovenos se vieron superados ante la tarea de intentar frenar a unos  que se lanzaron al ataque desde el inicio, se adelantaron en el minuto 13 y no dejaron de atosigar la meta visitante hasta el último segundo.

El marfileño marcó su primer gol desde su regreso este verano a , mientras que el francés , el inglés , el belga (en dos ocasiones) y el esloveno Mitja Viler, en propia puerta, completaron el marcador.

, que ha dado descanso de forma recurrente al hispano-brasileño en este inicio de temporada ante las molestias musculares que arrastra desde el verano, aseguró este lunes que el delantero regresó lesionado de sus últimos compromisos con España y le dejó fuera este martes, como ya hizo el pasado fin de semana en la .

Con el resultado el se asegura en la punta del grupo G (7 puntos), por encima del (5), que venció al . La próxima fecha enfrentará otra vez a ambos equipos el 5 de noviembre. Esta vez se verán las caras en Eslovenia.