Redacción EC

El astro luso del Real Madrid añadió este miércoles un nuevo logro a su ya largo historial al convertirse, con un doblete ante el Bayern de Múnich (victoria blanca 2-1) en Liga de Campeones, en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones europeas de clubes.

► 

En partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Cristiano marcó por dos ocasiones en el Allianz Arena, primero (minuto 47) con una volea con el pie derecho a centro de Dani Carvajal y luego (77) rematando un centro de Marco Asensio.

Los dos tantos logrados ante los alemanes en el estadio Allianz Arena aumentaron su cuenta goleadora en la Liga de Campeones (contando las rondas previas) hasta los 98 goles.

A estos goles se une el doblete conseguido en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla en 2014, que los blancos ganaron por 2-0 en Cardiff.

Este nuevo récord trae un poco de alegría al luso (32 años), que pasó unos meses algo complicados. Salpicado en diciembre por el escándalo de "Football Leaks" sobre supuestos casos de evasión fiscal, Cristiano tuvo después unas actuaciones algo grises en el inicio de 2017.

LEE TAMBIÉN...