DT Champions: mira los 12 goles de los cuartos de final (ida)

Real Madrid y Mónaco, con victorias en Alemania contra Bayern Múnich (2-1) y Borussia Dortmund (3-2) respectivamente, dieron un gran paso este miércoles hacia las semifinales de la Champions League, mientras que el Atlético superó 1-0 en casa al Leicester y también se acercó hacia la siguiente ronda, aunque más tímidamente.

►  

En la ida de los cuartos de final de la Champions League, en los campos de Turín, Dortmund, Múnich y Madrid se marcaron un total de 12 goles. Los artilleros de la jornada fueron: Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Kylian Mbappé, con dobletes, mientras que Ousmane Dembélé, Shinji Kagawa, Arturo Vidal y Antoine Griezmann anotaron un gol, respectivamente. El único autogol fue de Sven Bender del Dortmund.   

► 

El fútbol volvió a ser protagonista de la jornada europea, después de que un atentado en Dortmund contra el autobús del Borussia, con un herido (Marc Bartra), obligara a retrasar 22 horas ese partido y eclipsara el martes el primer partido de la ida de los cuartos. Juventus goleó 3-0 al Barcelona, Mónaco dio el golpe en Alemania al imponerse por 3-2 ante Borussia Dortmund.

► 

Real Madrid remontó con jerarquía un difícil encuentro ante el Bayern Múnich y lo terminó ganando por 2-1, mientras que Atlético Madrid superó por 1-0 al Leicester en el Vicente Calderón.  

TAGS RELACIONADOS