La emotiva respuesta de un hincha de Atlético Madrid a Juanfran
La emotiva respuesta de un hincha de Atlético Madrid a Juanfran

sigue con el luto por la derrota en la ruleta de los penales ante Real Madrid por la final de la . , el defensa colchonero todavía se siente culpable por la caída de los suyos en San Siro.

El lateral del Atlético de Madrid falló su disparo. Piensa que por su culpa perdieron. Su remordimiento fue grande que se acercó a las gradas para pedir perdón como un niño desconsolado. Los aficionados rojiblancos corearon su nombre. Está disculpado. Aunque, uno de tantos quiso dedicarle unas líneas al adolorido Juanfran en un comentario.

"Si yo hoy pudiera hablar contigo, Juanfran, te pediría perdón con la misma profundidad y sentimiento con que tú nos lo pediste en San Siro. Y te pediría perdón por no haberte jaleado en cada metro que has corrido con esta camiseta. Y te pediría perdón por no haber sentido cada golpe que has recibido", es parte del mensaje del afligido hincha del Atlético.

Todo el dolor de los fieles seguidores de Atlético de Madrid es incalculable. Diego Simeone, el líder de esta banda de inmortales guerreros expresó que lo sucedido en Milán es un fracaso. No sabe si seguirá en el equipo.

Es una nueva decepción del Atlético en Champions League. El tiempo cura las heridas. El tiempo lo sana todo. Y, las palabras de ese muchacho, también cumplen esa función.

Mira más sobre: Arbeloa y su irónico mensaje a Piqué en festejo de la 'Undécima'

LEE MÁS SOBRE...