Alexandre Pato y la curiosa anécdota en el Milan con Ronaldo
Alexandre Pato y la curiosa anécdota en el Milan con Ronaldo

El ex jugador del Milan, , confesó una serie de historias de vestuario que vivió cuando llegó a Italia, dentro de los que resaltó una propuesta que  le hizo para pertenecer a su grupo.

El equipo rossonero estaba comandado, en ese entonces, por Carlo Ancelotti. Cuando Pato llegó, tuvo que pasar por varias pruebas médicas que lo pusieron nervioso, pero aún más inquieto lo puso el entrar a los vestuarios donde se encontró con varios cracks. 

El brasilero cuenta que estuvo sentado entre Maldini y Ronaldo y delante de él se encontraba Kaká. El 'Fenómeno' le preguntó si quería unirse a su grupo y le mostró una revista. "Cuando llegué al Milan, Ronaldo me dijo que si quería unirme a su grupo mostrándome una Playboy, o al de Kaká, que tenía que ver más con la iglesia", confesó.

Por otro lado, contó la buena relación y la admiración que había adquirido por Ancelotti. "Hasta hace poco, pude hablar con él, si no hubiera sido por él yo no iba a Milán. Me gustaría volver a ver a Ancelotti. Era importante para los que queríamos estar en el mundo del fútbol y un ejemplo como persona. Cuando llegué a Milán era pequeño y él fue como un padre para mí", expresó.

Varias críticas tuvo Pato durante sus últimos meses en el Milan. Se le culpó por tener un bajo rendimiento a causa de su vida extradeportiva. "Los periódicos dicen tantas cosas... Pero nunca dejé que mi vida privada entrara en el campo conmigo. Siempre he dado mi vida por el club, defendí a mis compañeros, que dieron lo mejor para mí. Nunca permití que mi vida privada se entrometiera en mi trabajo", culminó.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas