Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors, foco de burlas por el "fantasma de la G" de Gallardo | VIDEO

Los hinchas han creado al personaje que hace alusión a la superioridad del 'Muñeco', que nunca perdió contra los xeneizes en torneos internacionales

Los hinchas de River Plate han creado al "fantasma de la G", que hace alusión a la superioridad de Marcelo Gallardo ante Boca Juniors

Los hinchas de River Plate han creado al "fantasma de la G", que hace alusión a la superioridad de Marcelo Gallardo ante Boca Juniors. (Foto: captura de video)

Los hinchas de River Plate han creado una manera peculiar para burlarse de los simpatizantes de Boca Juniors, luego de que estos vieran caer a los xeneizes (3-1) por la final de la Copa Libertadores.

A través de las redes sociales han difundido la creación del "fantasma de la G", que hace alusión a la "paternidad" de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, sobre Boca Juniors en la gran cantidad de partidos disputados tanto a nivel nacional como internacional.

Desde que el "Muñeco" asumió como entrenador de River Plate, el 'millonario' jamás perdió ante su similar de Boca Juniors en torneos internacionales. Es más, este año lo superó en la Supercopa Argentina y en la final de la Copa Libertadores.

La aparición del "fantasma de la G" también es para responder a las burlas del "fantasma de la B", que hiciera su aparición luego que los 'millonarios' perdieran la categoría en el 2011.

Los hinchas de River Plate han creado al "fantasma de la G", que hace alusión a la superioridad de Marcelo Gallardo ante Boca Juniors

El 'Muñeco' nunca perdió contra los xeneizes en torneos internacionales. (Video: Twitter)

Tags Relacionados:

Boca Juniors

River Plate


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada