¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi? Claudio Pizarro respondió así
¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi? Claudio Pizarro respondió así

 es un futbolista de renombre en la Bundesliga. Pero sus estadísticas y buen juego no alcanzan los límites colosales que presentan  y  en diversas competiciones, tantos nacionales como internacionales.

► 

Al ser Claudio Pizarro una voz autorizada en el fútbol mundial, se le consultó sobre quién era su favorito entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Para el 'Bombardero de los Andes' ambos son jugadores muy especiales.

► 

"Eso no se puede decir. Los dos son grandes jugadores con una gran calidad. Hacen la diferencia en los momentos. Si uno de los dos está en buen estado de ánimo, tiene confianza en sí mismo y tiene gol, entonces se puede decir que uno es mejor que otro. En general son jugadores especiales", señaló Claudio Pizarro en declaraciones con el medio "Eurosport.de".

Aunque, el veterano delantero nacional ha quedado encantado con el rendimiento que presenta Cristiano Ronaldo con 32 años. "Se conoce su calidad desde hace mucho tiempo. Es difícil de parar, tiene técnica y un increíble olfato de gol", añadió.

LEE MÁS SOBRE...

Miguel Trauco, el lateral peruano que gana elogios en Brasil ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)