El entrenador de la Universidad de Chile dijo que espera ganar en Coquimbo para que el empate en Matute haya servido.
El entrenador de la Universidad de Chile dijo que espera ganar en Coquimbo para que el empate en Matute haya servido.

, entrenador de la Universidad de Chile, se refirió al empate sin goles obtenido el último jueves en Matute ante Alianza Lima, en el duelo de ida de los cuartos de final de la .

LEE TAMBIÉN: Néstor Gorosito: “La llave está abierta completamente y vamos a hacer lo posible para poder ganar”

Pese a la superioridad numérica por la expulsión del blanquiazul Carlos Zambrano, la ‘U’ no pudo sacar ventaja previo a la definición en su país.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Fernanda Huapaya

“No estoy conforme con el resultado, uno siempre aspira a ganar, pero sé de las dificultades de jugar como visita este tipo de llaves y no caigo en que con 10 se tenía que haber ganado”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

MIRA: Prensa chilena destaca a Gustavo Álvarez como sólido candidato para dirigir a la selección peruana

“Porque el rival tiene uno menos, pero para atacar, no para defender. El sistema defensivo es el mismo, pero con menos espacio”, explicó.

En esa línea, remarcó que la llave está bierta. “Espero ganar la semana que viene y que este empate haya servido.

MIRA: Franco Velazco: “Hemos presentado el reclamo por Sergio Peña, por agarrarse los genitales públicamente a nivel nacional”

Por otro lado, comentó sobre lo complicado que será jugar sin el apoyo de su público, por la conocida sanción tras los hechos de violencia en la ronda previa ante Independiente.

“Hoy (ayer) se jugó a cancha llena, con un público que se hace sentir. Jugar a puerta cerrada lo vivimos en pandemia, es algo desagradable. Tenemos como objetivo pasar la llave y nos tenemos que sobreponer a todo, incluso tener que jugar sin nuestra gente”, finalizó Álvarez.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC