Düsseldorf (DPA). El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, negó que la derrota que su equipo sufrió hoy por 4-2 ante Argentina en un amistoso haya significado una revancha de la final del Mundial de Brasil. "No puede ser una revancha, la final no se puede repetir", indicó el técnico alemán tras el encuentro entre el campeón y el subcampeón mundial jugado en Düsseldorf.
"En el partido se vio lo pareja que está en la cima del fútbol mundial. No tengo ningún reproche que hacerle al equipo, algunos jugadores no están aún en su mejor forma", analizó Löw. "Hay que tomar el partido como lo que es. El domingo empieza el asunto para nosotros", dijo en referencia al encuentro ante Escocia que marcará el inicio de la clasificación a la Eurocopa de 2016.
La selección germana se mide este domingo a la 1:45 p.m. a Escocia, en su primer partido del grupo D por la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016. Khedira es baja para el encuentro, mientras que Schweinsteiger está aún en observación.