José Luis Chilavert: "Perú no puede pasar encima nuestro"
José Luis Chilavert: "Perú no puede pasar encima nuestro"

El ex portero de la , , se mostró ofuscado por la derrota de su país ante Perú en condición de local por 4-1 en duelo por la jornada once de las Eliminatorias Rusia 2018.

En enlace telefónico con la radio paraguaya 'ABC Cardinal', el ex portero comentó que Perú no puede "pasar encima nuestro". También elogió al guardameta Diego Barreto y afirmó que sin él en el primer tiempo, "no sé qué iba a pasar".

“En líneas generales, nos ganaron bien, los partidos se pierden por los errores, perdimos dos partidos de locales que podíamos haber ganado, ayer le dejamos el balón en la mitad de la cancha. En el primer tiempo, si no fuera por Barreto, no sé qué iba a pasar. Lo que me duele es que no noté rebeldía cuando nos convierten un gol. Perú no puede pasar encima nuestro”, comentó José Luis Chilavert.

Después el ex guardameta, José Luis Chilavert, comentó sobre la falta de "agresividad" del conjunto dirigido por el estratega de la selección de Paraguay, Francisco 'Chiqui' Arce.

“A mí me preocupa la falta de agresividad, no se puede marcar en zona, en el empate todos están en línea y es el peor error que puede cometer la defensa y le dejaron solo al jugador peruano, después Moreira se durmió, nadie le habló. Es preocupante porque hay que ir a La Paz, donde siempre fue difícil; el técnico nunca fue a jugar a la altura y Rusia esta lejos”.

Pero el ex guardameta de la selección de Paraguay continuó con sus declaraciones. “Le costó leer y Perú se agrandó, no puede ser que nos pasen por arriba, viene cualquiera a ganarnos en casa”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN