Ángel Di María vive un mal momento en el Real Madrid. El habilidoso jugador argentino se percató al pisar la balanza de que perdió casi tres kilos en solo un par de días por un cuadro de gastroenteritis que lo afecta. Ante la noticia Carlos Ancelotti tiene dudas sobre el equipo que afrontará el partido de mañana contra la Real Sociedad.
Definitivamente, Di María no será titular por la Liga BBVA ante el cuadro campeón de las temporadas 1986-1987, e inclusive, el registro de su nombre en la lista final también está en duda por el cuadro viral que padece el multifuncional jugador.
Ante una lesión, hay jugadores que aprovechan las oportunidades, tal es el caso de Isco Alarcón, quien tuvo una gran performance ante Borussia Dortmund y es el primer candidato para reemplazar al albiceleste.
Por lo pronto, el cuerpo médico madridista dio la venia para que el popular ‘Fideo’ viaje a San Sebastián, tierra de la Real Sociedad, y pueda estar a la expectativa.
Cabe señalar que la gastroenteritis aguda le ha provocado una infección en el intestino, impidiéndole alimentarse de una manera adecuada, por lo que perdió más de 2500 gramos de la noche a la mañana.