Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Villarreal: el gol que agrava crisis merengue

Real Madrid ejecutó 21 disparos en el duelo ante Villarreal. La mayoría de ellos fueron bloqueados o terminaron afuera. Al final un error provocó el tanto del triunfo de los visitantes

Real Madrid ejecutó 21 disparos en el duelo ante Villarreal. Todos ellos fueron bloqueados o terminaron afuera. Al final un error provocó el tanto del triunfo de los visitantes

Real Madrid ejecutó 21 disparos en el duelo ante Villarreal. Todos ellos fueron bloqueados o terminaron afuera. Al final un error provocó el tanto del triunfo de los visitantes. (Foto: Agencias)

Real Madrid sigue hundiéndose cada vez más en la Liga Santander. A pesar de haber sido un claro dominador del encuentro ante Villarreal, una desatención en los minutos finales le costó muy caro.


Sobre los 87' del segundo tiempo, Villarreal organizó un contragolpe letal originado desde un saque de esquina del Real Madrid. Las transiciones rápidas le hicieron un daño terrible a la 'Casa Blanca'.


Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, no pudo cerrar a tiempo su zona y permitió que se filtrara un pase en solitario para el turco Unal, quien sacó un disparo que fue atajado de forma notable por Keylor Navas.


Sin embargo, el rebote le quedó perfecto en la medialuna del área a Pablo Fornals. Al ver lejos del arco al golero del Real Madrid sacó un increíble disparo de sombrerito que terminó por dejar molestos a los seguidores blancos en el Santiago Bernabéu.

Villarreal, además, logró el primer triunfo de su historia en el Santiago Bernabéu. (Foto: AP / Video: YouTube)

Villarreal, además, logró el primer triunfo de su historia en el Santiago Bernabéu. (Foto: AP / Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Villarreal FC

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada