Real Madrid vs. Atlético de Madrid: el golazo del 'Niño' Torres
Redacción EC

Los equipos no se habían terminado de acomodar en el campo cuando , con un remate de zurda dentro del área, puso adelante (1-0) a Atlético de Madrid frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

La jugada se inició con un pase de Diego Godín hacia el francés Antoine Griezmann, quien corrió a toda velocidad hacia la portería defendida por Keylor Navas. Cuando parecía que iba a rematar, cedió hacia el sector derecho para que el 'Niño', hoy titular en lugar de Mario Mandzukic, defina de zurda ante la mirada de Sergio Ramos.

Una vez ingresó el balón al arco del costarricense, aparecieron los rostros de desazón de los jugadores de Real Madrid. De hecho, el técnico Carlo Ancelotti realizó un gesto de desaprobación tras el tanto de Fernando Torres. Y es que, sin lugar a dudas, fue un baldazo de agua fría para el equipo blanco.

Este fue el primer gol en la vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid, procedente del AC Milan, equipo en el que no tuvo una buena temporada. Como era de esperarse, el festejo ameritó toda la euforia de parte del 'Niño' e hinchas presentes en el estadio.

Atlético de Madrid derrotó 2-0 a Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La tarea para el equipo de Ancelotti no es nada fácil de remontar.

LEE TAMBIÉN: