Vicente Del Bosque se mostró feliz con la goleada de España
Vicente Del Bosque se mostró feliz con la goleada de España
Redacción EC

Valencia (EFE). , seleccionador español, afirmó que está contento por los puntos sumados y el trabajo y el rendimiento del equipo ante Macedonia (5-1) en la fase de clasificación para la , aunque admitió que les faltó un poco de continuidad, quizá porque hacía calor y había mucha humedad.

"Se ha combinado y se ha llegado, ante un rival que ha sido mejor de medio campo hacia adelante que en defensa. Hemos tenido más profundidad con gente por delante del balón y que ellos jugaran con cinco defensas, nos ha ayudado", indicó.

Respecto al "pequeño crédito" perdido en el , Del Bosque indicó que este es el momento de recuperar la confianza y la autoestima con buen fútbol y con puntos que den la clasificación para la Eurocopa.

CON AYUDA DEL RIVAL

Sobre el rival, destacó que era un equipo que no se había encerrado mucho, tal y como anunció su técnico, y que eso les había ayudado.

También destacó el buen trabajo de los dos porteros - y - en los dos encuentros disputados esta semana y sobre el debut de Munir El-Haddadi  indicó que era el único jugador de campo que no había jugado y que por eso salió.

"Ahora esperamos a su trayectoria en su club y en la sub-21, pero es un jugador que se desmarca mucho, es rápido y tiene gol", agregó Del Bosque.

Sobre destacó su adaptación al juego de la selección y también aludió al buen papel de . "Ha hecho un buen partido, ha recibido mucho balón porque, además tiene muchos recursos a nivel individual y eso es muy importante", indicó Del Bosque.