
El fin de semana pasado estuvo marcado por un hecho muy raro en el ascenso de Alemania. Mark Flekken, portero del DSV Duisburgo, recibió un extraño gol del Ingolstadt por tomar una botella de agua que estaba en la red de su arco.
Las imágenes detalladas por YouTube muestran el momento en que la pelota cruza la línea de meta mientras Mark Flekken estaba de espaldas tomando un poco de agua. Luego volteó para seguir atento al partido y se dio con la sorpresa de que recibió un gol inaudito.
Días después de ese escandaloso blooper, Mark Flekken salió al frente, un poco más calmado, para explicar el motivo por el cual estuvo distraído ante una situación manifiesta de gol. La respuesta deja más atónitos al resto.
"Duisburgo anotó y la música en el estadio comenzó a entonarse para celebrar. Regresé a mi arco para tomar un sorbo de agua por el sol y recibo el gol. En ese momento me entero que el árbitro descartó el nuestro", explicó el golero alemán.
Por culpa de ese grosero error de percepción, el arquero viral de YouTube ha asegurado que nunca más tendrá alguna bebida dentro de sus redes. "En los próximos juegos no pondré mi botella en la meta".

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/A6YXQO27L5DMBJBMWT24V7SRQQ.jpg)








