Alianza Lima: esta es la camiseta que circula en redes sociales
Alianza Lima: esta es la camiseta que circula en redes sociales
Redacción EC

presentará esta tarde-noche (6 p.m. en Barranco) su camiseta para el Descentralizado 2015 y la Copa Libertadores y los hinchas íntimas esperan con ansias conocer el nuevo modelo de la indumentaria blanquiazul.

Como es habitual cada año, la nueva camiseta de Alianza Lima llegó primero a la redes sociales o por lo menos así lo indican. Tanto en Twitter como Facebook, circula una imagen de la supuesta indumentaria íntima para el 2015.

Todas estas especulaciones se iniciaron debido a una publicación del sitio "Todo sobre camisetas", web especializada en mostrar las nuevas indumentarias de los distintos equipos. Ahí, pusieron la supuesta indumentaria de Alianza Lima para el 2015.    

(Foto: Twitter)

En la web "Todo sobre camisetas" circula esta imagen de la camiseta de Alianza Lima para el 2015.

Asimismo, en Twitter un usuario publicó una imagen de la supuesta nueva camiseta de Alianza Lima. La indumentaria es la misma mostrada en la web "Todo sobre camisetas".

La nueva camiseta de Alianza Lima se conocerá hoy en Barranco. Mañana en la 'Noche Blanquiazul', el primer equipo la estrenará en el estadio Alejandro Villanueva ante el Fénix de Uruguay. 

LEE TAMBIÉN...