¿Alianza Lima fichará un nueve? Gustavo Zevallos aclaró el tema
Redacción EC

El gerente deportivo de fue consultado por DT El Comercio sobre la posibilidad de contratar un nueve que refuerze la ofensiva del cuadro blanquiazul.

El directo íntimo fue muy cauteloso en su respuesta. Gustavo Zevallos comentó que existen varias posibilidades para cubrir el puesto; pero sí el técnico lo cree pertinente se conversarsará sobre la posible incorporación.

*De momento Pablo mirará esta semana, pues en determinados partidos Pacheco ha jugado de nueve, Hohberg también se mueve por todo el frente de ataque y está Carrillo y Aurelio Gonzáles Vigil. Veremos qué cosa es la que nos depara este fin de semana. Pablo a lo largo de los días verá qué es lo mejor y qué es lo más aconsejable. Y no hemos hablado de ninguna incorporación; pero sí se diera la posibilidad lo conversaremos", explicó el directivo de Alianza Lima.

► 

De igual modo Gustavo Zevallos precisó que el cuadro íntimo realizó contrataciones pensando en que serían cuatro extranjeros en el campo y que le sorprendió la decisión de que sean tres. Ante la consulta de Oseri recalcó que no está inscrito y que está en stand-by.

"Nosotros hicimos el equipo pensando en cuatro extranjeros en el campo. Nos sorprendió. Para nosotros lo ideal era tener cuatro jugadores en el campo. Oseri es un chico que trajimos de Banfield. Él está en la reserva. No ha sido inscrito por qué nosotros estamos viendo si traemos un extranjero. Es un jugador que lo tenemos en stand-by por el momento. El cupo lo tenemos libre", comentó Gustavo Zevallos.

El cuadro íntimo se medirá este domingo 19 de febrero ante Deportivo Municipal con la ausencia confirmada de Lionard Pajoy. El delantero colombiano se lesionó de gravedad y el técnico Pablo Bengoechea alineará a su reemplazante. En ese duelo se notará si le falta un nueve o no a Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN