Alianza Lima: así vimos a los nuevos refuerzos íntimos
Alianza Lima: así vimos a los nuevos refuerzos íntimos

Para ser el primer partido oficial, este corrió más de lo que jugó. Luchó, sí, por eso se destacó Hohberg, sobre todo en el primer tiempo. De Aguiar, le faltó tenerla. 

Alejandro Hohberg

El que más intentó, buscó y pidió ser protagonista. Se pegó a Pajoy y siempre levantó el brazo cuando Aguiar la tenía. Más peligroso en el segundo tiempo, con las trepadas de De la Haza. Buscó el juego asociado, pero destacó por su atrevimiento individual. Tuvo dos ocasiones, una por arriba, otra al palo.

Luis Aguiar

Con un Alianza corriendo, Aguiar parece lento. Con un par de toques demostró talento, pero aun no el pase gol que necesita Alianza. Se tiró detrás de los delanteros pero le faltó recogerse para recibir de De la Haza o Cachito Ramírez. Le cuesta marcar y salió pifeado.

Germán Pacheco

Con la 10 en la espalda, poco del delantero. Se tiró por la banda derecha y no encontró un socio, más allá de las trepadas de Garro en el primer tiempo. Colaboró en la marca, pero lejos del área su aporte se desvanece. En la segunda parte buscó juntarse más por el medio, pero fue cambiado tras el segundo tanto de Palestino.

Gonzalo Godoy

Ingresó con el 2-0 encima y lo hizo de zaguero central. De último, parece seguro por su rapidez.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS