Deportivo Municipal: Diego Mayora fue presentado por el club
Deportivo Municipal: Diego Mayora fue presentado por el club
Redacción EC

Este viernes, el club  presentó a su nuevo refuerzo para la temporada 2017, . El peruano que militó en el fútbol argentino posó con la camiseta edil en conferencia de prensa. 

► 

Pese a que ya comenzará a entrenar con el equipo, aún no podrá jugar hasta que su transfer llegue desde Argentina. "'Muni' me buscó desde el 2015, les fue bien en el 2016 y espero que en el 2017 levantemos el título. Voy a trabajar día a día para marcar muchos goles y tener arriba a Municipal", dijo Mayora a Gol Perú.

Diego Mayora llegó a Colón de Santa Fe en 2016 procedente de Unión Comercio. Ahí fue convocado en tres ocasiones pero solo pudo jugar 17 minutos en un partido. Sin embargo, el nacido en Pucallpa está convencido que su paso por el fútbol argentino lo ha ayudado. 

"He mejorado tras mi paso por Argentina. No se me dio la oportunidad no sé por qué, pero vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Es una motivación extra para mí, sé que me tienen mucha confianza y tengo con ganas de asumir este gran reto", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas