Luis Tejada contó por qué rechazó ofertas de Alianza y Cristal
Luis Tejada contó por qué rechazó ofertas de Alianza y Cristal

El delantero panameño es uno de los mejores extranjeros que han llegado al Perú en los últimos años. Tiene más de 70 goles en nuestro país, la mayoría con la camiseta de Juan Aurich.

Este jueves, ante Universitario de Deportes, marcó un doblete para el cuadro chiclayano y fue un dolor de cabeza para los defensores cremas. ¿Por qué nunca lo hemos visto en un club grande de Lima? Tejada explicó los motivos a CMD y contó que tuvo ofertas de Cristal y Alianza Lima.

"La verdad, la verdad, es que aquí [en Juan Aurich] me pagan bien. Además me siento identificado con el equipo. La gente me quiere. Tuve ofertas de equipos grandes, solo faltaba mi firma, pero me quedé. Igual no pierdo la esperanza de ir a un grande de Lima", dijo Luis Tejada

"Yo vine al Perú a demostrar que en Panamá hay excelentes jugadores. Por suerte las cosas se me han dado bien y estoy muy contento aquí", finalizó el delantero. 

LEE TAMBIÉN...

Luis Tejada, figura de Juan Aurich ante Universitario, dijo que los cremas empataron por la hinchada ► https://goo.gl/6wvPHp

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas