Luis Trujillo explicó por qué celebró gol ante Alianza Lima
Luis Trujillo explicó por qué celebró gol ante Alianza Lima
Redacción EC

Durante el encuentro entre y Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo de Verano sucedió algo impensado.  -ex lateral izquierdo blanquiazul que juega en el 'Rojo Matador- anotó el gol del empate para los visitantes.

► 

La celebración de Luis Trujillo en el estadio de Matute fue explosiva. Una vez que marcó, se dirigió hacia el banco técnico de Sport Huancayo mientras gritaba con euforia su conquista frente a los aficionados de Alianza Lima.

Finalizado en duelo, Luis Trujillo explicó la razón por la cual festejó de esa manera ante Alianza Lima, club donde debutó en el 2007. "Era la emoción del empate y por los compañeros nada más", señaló a "Gol Perú".

► 

"Importante es que no se perdió y que seguimos sumando, la unión del grupo fue importante y ahora estamos mentalizados en Sudamericana", añadió.

El último gol de Luis Trujillo fue en la temporada 2016 con Alianza Lima. Marcó de tiro libre en el clásico ante Universitario de Deportes. Ese partido finalmente se decidió en mesa a favor de los blanquiazules por la mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino.

LEE MÁS SOBRE...

Juan Vargas sobre presente de la 'U': "No veo nada preocupante" ► — El Comercio (@elcomercio)