Sport Boys ganó 1-0 a Universitario de Deportes en Noche Rosada
Redacción EC

Universitario de Deportes no levanta cabeza. El equipo crema perdió ante Sport Boys 1-0 en el marco de la Noche Rosada, en la que los rosados presentaron su plantel 2015 para afrontar la Segunda División.

El equipo rosado ganó con un gol de Nicolás Strobach con golpe de cabeza a los 56’. Universitario de Deportes sigue sin mejorar su juego pese a que jugó con un cuadro Segunda División.

Universitario de Deportes tuvo una clara ocasión para ponerse adelante en el marcador, pero Germán Alemanno la perdió de forma insólita. El delantero crema superó al portero en velocidad y pateó alto cuando tenía el arco totalmente solo.

Universitario de Deportes, de todas formas, sigue sin encontrar su juego. Recordemos que tras la salida de Óscar Ibáñez, Carlos Silvestri asumió de forma interina.

Luis Fernando Suárez es el nuevo técnico de Universitario de Deportes pero recién comenzará a dirigir en el Torneo Apertura. Esa fue la decisión del técnico colombiano. 

PREVIA

El del Callao vivirá su Noche Rosada (CMD 8:00 p.m.), teniendo como invitado nada menos que a Universitario. En el Miguel Grau del Callao, los rosados presentarán a su plantel con el que disputarán la Segunda División.

Sport Boys presentará en sociedad este sábado toda su artillería para afrontar la segunda división. Los ‘chalacos’, que tiene como director técnico a Paul Cominges, tienen como objetivo salir campeones del certamen para ascender a la ‘rosada’ a primera división.

El comando técnico de Sport Boys está integrado además por Renzo Castillo, asistente técnico; Rivelino Carazas, segundo asistente; Alfonso Martínez, preparador físico; Christian del Mar, preparados de arqueros; y Victor Guillén.

Sport Boys defenderá sus colores, esta temporada, con futbolistas recorrido en el fútbol profesional: Jorge Huamán, Anderson Cueto, Juan Cominges, entre otros.

Como se recuerda, Sport Boys descendió en el 2013 tras quedar en el puesto 15 con 44 puntos en el Torneo Descentralizado. Los ‘rosados’, bajo el mando de Jorge Espejo, apenas lograron ganar 6 encuentros, empataron en 16 oportunidades y perdieron 22 veces. Además, anotaron 36 goles a favor y recibieron 70.

Universitario de Deportes, por su lado, llega a este encuentro con una derrota por 2-0 ante la Universidad Católica de Chile. El cotejo no contó con la presencia de Luis Fernando Suárez en la dirección técnica. El estratega tomará la posta, que cederá Carlos Silvestri, en el Torneo Apertura contra Unión Comercio.

LEE ADEMÁS…