Módulos Temas Día

Universitario: las mejores postales del triunfo crema ante Municipal

Los cremas tuvieron un duro choque ante los ediles, pero se quedaron con un triunfo que los puso a tiro de campeonato. Restan tres fechas para el final y están a uno del líder

Universitario de Deportes goleó por 3 a 5 al Deportivo Municipal, en un partido pendiente del Torneo Clausura del fútbol peruano que le permitió a los cremas escalar hasta la segunda posición, a solo un punto del líder Garcilaso.

A falta de tres jornadas para la finalización del torneo, la U y Municipal jugaron un partido postergado en el que se prodigaron en despliegue físico, intención ofensiva y goles de gran factura.

La victoria del Universitario se selló con dos goles del panameño Alberto Quintero, otros dos del peruano Alexi Gómez, y uno más del también panameño Luis Tejada.

Para el Municipal anotaron el uruguayo Pablo Lavanderia, también en dos ocasiones, una de ellas de penalti, y el nacional Óscar Vega.

Los cremas sumaron 25 puntos, uno menos que el Garcilaso y los mismos que el Alianza Lima, que el miércoles logró un triunfo por 2 a 0 en un partido pendiente frente al UTC, pero ha quedado en la tercera posición por menor diferencia de goles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada