Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: La emotiva reacción de Martín Demichelis al ver caminar a su bebe por primera vez

El ex defensor de River Plate y Bayern Múnich protagoniza un tierno video casero de Instagram junto a su última hija, Emma

Instagram: la conmovedora reacción de Martín Demichelis al ver caminar a su bebe por primera vez

El ex defensa del River Plate de Argentina es tendencia por este video compartido en Instagram por su esposa, Evangelina Anderson. (Foto: Instagram)

Difusión

El video que muestra la reacción que tuvo el exfutbolista Martín Demichelis al ver a su última hija, Emma, caminando por primera vez es tendencia en la red social Instagram.

Fue la esposa del ex seleccionado argentino --retirado ya del fútbol profesional-- quien subió la grabación a su cuenta personal en dicha red social.

En las imágenes se aprecia cómo la menor de edad logra sus primeros pasos ante la sorpresa de su hermano mayor Martín Bastián, de 9 años de edad y el asombro de su padre.

Martín Demichelis

Martí Demichelis se emociona al ver a su hija caminar en tierno video. (Foto: Instagram)

"¡Se largó! Hoy que no estamos en casa se animó. ¿Quién la para ahora?", dice la leyenda de un clip compartido por la esposa del ex River Plate, Bayern Múnich y Málaga en Instagram.

Martín Demichelis debutó en River Plate en el año 2001. A partir de entonces trazó una interesante carrera futbolística que lo llevaría por Alemania, España e Inglaterra. 

Como seleccionado argentino, el deportista nacido en Córdoba se caracterizó por su orden táctico y buen juego aéreo. 

Está casado con Evangelina Anderson, una mediática modelo y vedette argentina con la que tiene tres hijos. La menor de ella es Emma. 

En Instagram Eva tiene un millón de seguidores. 


Tags Relacionados:

Instagram

Martín Demichelis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada