Este viernes, Juventus empató sin goles con el AC Milan en el Allianz Stadium y logró clasificar a la final de la Copa de Italia gracias al 1-1 en la ida. El pase del equipo turinés pudo ser más contundente si Cristiano Ronaldo no hubiera errado el penal durante el primer tiempo del partido. Sin embargo, Leonardo Bonucci le ha restado importancia al desacierto de su compañero bianconero.
MIRA: Lionel Messi y Luis Suárez: la dupla que reaparece el fin de semana en el reinicio de la liga española
“Incluso los más grandes fallan. Para nosotros Cristiano es importante en todas las situaciones, porque aumenta la presión sobre las defensas rivales. Ha sido desafortunado", dijo Bonucci al concluir el encuentro en la televisión nacional italiana “Rai Sport”.
"También fue bueno (el portero, Gianlugi) Donnarumma (que rozó el balón). Ahora ya veremos a un gran Juventus y a un gran Ronaldo”, afirmó el defensa de 33 años.
Así, Bonucci dio la cara por Cristiano, quien no estuvo en su mejor día en el regreso del fútbol italiano luego de 95 días. Pese a ello, la Juventus pudo alcanzar su boleto a la final y está a a la espera de lo que suceda en la semifinal restante que protagonizarán Napoli e Inter de Milán este sábado 13 de junio.
“Lo importante era pasar de ronda y jugarnos nuestro primer objetivo el miércoles en Roma (en la final de Copa, en el estadio Olímpico). Son emociones raras, ha sido difícil, empezamos bien y luego nos faltó algo. El Milan hizo un gran partido pese a estar con diez”, explicó Bonucci.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Cristiano Ronaldo: tres especialistas explican su secreto para ser ‘invencible’ incluso tras la cuarentena
“Esperemos que esta noche dé una alegría a quienes están en casa. A nuestros aficionados les dedicamos esta final, con el deseo de que podamos dedicarle algo aún mejor el miércoles”, concluyó.