Riyad Mahrez anota golazo tras gran jugada individual. (Foto: REUTERS, Vídeo: Twitter)

está siendo la gran figura en lo que va del encuentro entre Manchester City y Burnley por la fecha 30 de la Premier League. Para demostrarlo, el extremo argelino anotó un golazo, luego de una gran jugada individual por la banda derecha.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: De arquero criticado a figura indiscutible para ganar seis puntos decisivos en el camino a Rusia 2018

Siempre que Mahrez tiene la oportunidad, la aprovecha al máximo. No por casualidad el extremo celeste se ha ganado la confianza de su entrenador Pep Guardiola y cada vez es más indiscutible en su esquema. En esta oportunidad, el argelino protagonizó una fenomenal jugada que acabó con el balón al fondo de la portería rival.

A los 43′ Mahrez recibió un gran pase largo de Fernandinho en la mitad del campo y rápidamente se encargó del resto. El extremo sacó a relucir su admirable talento para eludir a dos rivales del Burnley y estampar el 2-0 a favor de los cityzens.

De esta manera, el atacante argelino alcanza los ocho goles en la actual Premier League. Habiéndose disputado solo el primer tiempo contra Burnley, Mahrez espera seguir aumentando su registro en el resto del partido.

Mientras tanto, con la victoria parcial por 2-0 en el Etihad Stadium, Manchester City espera mantener el resultado y acortar poco a poco la diferencia (20 puntos) que mantiene con el líder Liverpool, que empató sin goles con el Everton el pasado domingo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Foden anota un golazo y le da la ventaja por 1-0 al Manchester City. (Vídeo: Twitter)

TAGS RELACIONADOS