Raúl Ruidíaz: poderoso club mexicano está tras sus pasos
Raúl Ruidíaz: poderoso club mexicano está tras sus pasos

 confirmó hace poco que se sentía demasiado feliz en Monarcas Morelia. Además se sabe que extendió su vínculo con el club michoacano hasta el 2020.

► 

Sin embargo, existen varios equipos del balompié azteca que desean a toda costa tener en sus filas a Raúl Ruidíaz. Uno de esos elencos es el Cruz Azul.

El cuadro que dirige el español Paco Jemez no pudo clasificar a la Liguilla. Encima carga sobre sus espaldas la pesada cruz de no saber de campeonatos desde hace 18 años. Por este último motivo tienen en mente a Raúl Ruidíaz.

► 

"Uno de los apuntados es un futbolista que ya sonó anteriormente y que sigue deslumbrando en el fútbol mexicano: Raúl Ruidíaz, goleador del certamen doméstico mexicano. Sin embargo, su arribo a La Noria no se presentaría nada sencillo", precisó el portal "Vamos Cruz Azul".

Según este portal, la directiva de Cruz Azul hará muchos esfuerzos para contratar a Raúl Ruidíaz. Uno de ellos sería desprenderse del ecuatoriano Joao Rojas como parte de pago para adquirir los servicios de la 'Pulga'.

"Morelia, que se salvó del descenso y accedió a la Liguilla gracias a Ruidíaz, le subió el precio y no se desprenderá de sus servicios tan fácilmente. Por ello es que Cruz Azul planea ofrecer a Joao Rojas y una suma de dinero para ablandar las negociaciones", concluyó el artículo.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS