WWE: Dwayne ‘The Rock’ Johnson será parte de WrestleMania 32
WWE: Dwayne ‘The Rock’ Johnson será parte de WrestleMania 32

“Es oficial: El ‘Campeón de la Gente’ estará volviendo a casa para hacer tres cosas con ‘La gente’: Establecer un récord de ‘Todos los tiempos’ de asistencia, ‘Electrificar’ Dallas como nunca antes y hacer historia en WrestleMania”. Así lo dijo el excampeón de , .

The Rock dio el anuncio a través de su cuenta de Instagram durante la tarde del 28 de diciembre. La información fue confirmada durante la emisión del último RAW del año, desde el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

En Instagram, The Rock también dijo: ¡Gracias WWE Universe! Siempre es un honor volver a casa y no me lo perdería por nada del mundo.

En WrestleMania 31, The Rock participó como invitado. Tuvo un careo contra The Autorithy. Junto a su amiga, la entonces campeona de peso gallo de UFC, Ronda Rousey se hicieron ‘cargo’ de Triple H y Stephanie McMahon. El hecho se convirtió en noticia mundial. 

Desde entonces, The Rock estuvo en una enemistad tácita con Triple H. Aunque no se explicó bajo qué condiciones Johnson participará en WrestleMania 32, las especulaciones dictan que será parte de una las luchas más importantes de la noche.

EL DATO
WrestleMania es el evento de WWE y de la lucha libre mundial más importante del mundo. Su edición 32 se celebrará el próximo tres de abril en Dallas, Texas.

MÁS DE WWE...

Contenido sugerido

Contenido GEC