WWE: Rollins sufrió paliza de Strowman y desnucadora de Jericho
WWE: Rollins sufrió paliza de Strowman y desnucadora de Jericho

El último  del año se llevó a cabo en en el Allstate Arena de Chicago, Illinois. En ese cuadrilátero se realizó una de las peleas más destacadas. El gigante Braun Strowman tuvo como rival a Seth Rollins. Ese fue el primer anuncio de la velada.

Braun Strowman hizo su aparición en WWE Monday Night Raw luego de erradicar con los peleadores Primo, Epico, Darren Young y Bo Dallas. El público estalló de emoción al ver el ingreso furibundo del pesado luchador.

La exhibición de Strowman se vio un poco opacada cuando Seth Rollins pisó la lona. Todos esperaban un fuerte combate por parte del ex 'The Shield'. Sin embargo, terminó sufriendo una verdadera paliza.

Braun Strowman tomó la iniciativa y nunca estuvo en desventaja. Golpes por doquier, embestidas imparables. Lanzó por varios rincones del ring a Seth Rollins.

El 'Arquitecto' no se daba por vencido. Con un evidente dolor se puso de pie y por un momento puso contra las cuerdas a su contrincante. Hasta le intentó hacer un 'Pedigree'. Sin embargo, falló y Strowman lo envió afuera del centro de batalla.

De repente, el show de WWE Monday Night Raw tomó otro aire con la llegada sorpresa de Sami Zayn, quien agredió brutalmente a Braun Strowman. El vigoroso peleador no lo perdonó y una vez que recuperó la memoria lo persiguió por todo el escenario.

Seth Rollins, golpeado y sin fuerzas, no tenía reacción. En ese momento saltó Chris Jericho para hacerlo sufrir y dejarlo tendido con una impecable desnucadora.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC