WWE: Sami Zayn habló de SummerSlam y recordó su paso por Perú
Julio Vizcarra Torres

Sami Zayn aún no tiene pelea para pero es uno de los más queridos por los fans de la . Previo al evento de este domingo en el Barclays Center y mientras espera rival, el peleador de la marca Raw conversó con El Comercio sobre su momento en la compañía y también del Perú. 

"Es de hecho uno de los grandes de la WWE y estuvimos juntos en la NXT. Por un año y medio ayudó a mejorar la marca. Después de que muchos nos fuimos, como Kevin Owens y yo, él siguió en NXT y la llevó a otros niveles. No tengo duda de que será el número uno porque lo hizo genial en la NXT y ahora lo hará como campeón universal", así inició el diálogo Zayn, hablando de sobre Finn Bálor, nueva estrella de la WWE que está a unos metros.

La superestrella canadiense de 32 años no teme quedarse fuera del cartel de SummerSlam porque "tantos buenos peleadores que cualquiera podría estar. Esto es como una montaña rusa y hay que estar siempre preparados. Esté o no igual voy estar feliz porque pertenezco a la WWE, que es otro nivel".

Sami Zayn tiene un gran recuerdo de la lucha en Latinoamérica, en especial por su paso por México, en donde peleó bajo el seudónimo de "El Generico". El conversar acerca de su historia en el país azteca hizo que la superestrella de la WWE pensara en el Perú y aquella vez que visitó nuestro país en un evento patrocinado por la LWA, empresa nacional de lucha libre.

"La lucha en México es increíble. Siempre me quedé sorprendido por cómo se vive la lucha libre ahí. Uno de los momentos que más recuerdo es cuando la gente me lanzó monedas, que es lo mejor que a uno le puede pasar. En esa parte hay muchos fans. Recuerdo cuando fui a Perú hace cinco años, la pasé muy bien. No sólo son los fans, sino que los luchadores ahí le ponen mucho corazón y pasión, y uno como peleador queda admirado. Ahora está el tour por Latinoamérica y está Perú, así que estoy encantado de volver".

Sami Zayn será uno de los luchadores que estarán en nuestro país en octubre próximo. Antes de despedirse, el luchador de Raw mandó saludos a los fans de Perú, país al que está ansioso de regresar.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC