WWE: Seth Rollins derrotó a Jericho y Owens terminó huyendo

La última lucha de la noche en Monday Night Raw, que se llevó a cabo en California, tuvo como protagonistas a Seth Rollins y Chris Jericho.

Ambos peleadores mostraron un fuerte temperamento en la lona. Durante varios momentos, Chris Jericho tuvo la posibilidad de salir vencedor. Sin embargo, la perseverancia del "Arquitecto" se hizo notar.

Seth Rollins para dejar fuera de pelea a su contrincante en WWE Monday Night Raw, le aplicó un "Pedigree". Aunque, Jericho quiso usar la astucia y sacó su clásico "Walls of Jericho".

Fue en vano, Seth Rollins había intuido lo que sucedería y con un "paquetito" derrotó al corajudo Chris Jericho.

Mientras celebraba su triunfo, apareció Kevin Owens para golpearlo hasta dejarlo echado en el ring. El "Arquitecto" intentó una vez más su "Pedigree", pero Jericho se levantó y defendió al regordete luchador.

La cólera de Jericho era más que evidente. Esa derrota lo excluía del combate en Hell in a Cell. Al final, Rollins lo volvió a dejar tendido en el ring. Mientras, Owens, con un miedo más que evidente, retrocedía del cuadrilátero a tal punto que terminó huyendo de WWE Monday Night Raw.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC