Los mejores del 2020 en los Premios DT
Los mejores del 2020 en los Premios DT
Pedro Canelo

Durante más de diez años, la sección Deporte Total de este Diario organizó sus reconocimientos anuales a los principales deportistas del medio local. Los se entregaban en ceremonias que servían de reencuentro entre los más destacados de cada una de las disciplinas.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Leao Butron: un nuevo gestor deportivo que apunta hacia la FPF| ENTREVISTA

Estos tiempos de pandemia también nos llevaron a reinventar los premios con un método de selección distinto a otras ediciones. El reconocimiento ahora es a la distancia, aunque con la calidez y admiración de siempre.


MIRA EL ESPECIAL DE LOS PREMIOS DT: TODO SOBRE LA LIGA 1 Y DE LOS PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Fueron más de 70 expertos que votaron para cada una de estas categorías que presentamos a continuación. Periodistas deportivos, dirigentes y ex deportistas nos entregaron sus preferencias en la víspera de año nuevo y el resultado final aparece en este álbum de grandes figuras.

A los premios vinculados al fútbol hemos sumado una sección especializada del Polideportivo, donde también hubo doble esfuerzo para continuar en medio de tantas adversidades por la propagación del Covid-19 durante los últimos doce meses. Es justo y necesario no perder de vista a nuestros próximos representantes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

CONOCE A LOS DEPORTISTAS DEL POLIDEPORTIVO QUE MÁS DESTACARON EN EL 2020, PESE A LA PANDEMIA


(Foto: Legado Lima 2019)
(Foto: Legado Lima 2019)

Ha sido un año de estadios vacíos, de entrenamientos vía zoom o de rutinas con estrictos protocolos sanitarios. Que estos cuidados necesarios no apaguen la pasión por el deporte ni tampoco reduzcan las fuerzas de nuestros principales exponentes en cada disciplina deportiva.

El aplauso por ahora es desde algunos kilómetros de distancia. Esperamos, de corazón, que en el 2021 ese honor al mérito lo podamos hacer en un escenario con todos reunidos otra vez.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero, capitán y mundialista con la selección peruana, cumple 37 años
EL capitán no solo se gano el cariño y respeto de la afición peruana, si no también del resto del mundo.