Módulos Temas Día

Real Madrid: fichajes, bajas y rumores del club de España [FOTOS]

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, Real Madrid sumó algunos jugadores a su plantilla aunque ninguna estrella del nivel de 'CR7'

Real Madrid sufrió la salida de Cristiano Ronaldo, su jugador más importante en la últimas temporadas. Luego de la partida del luso, el conjunto español sumó futbolistas aunque ninguno de la jerarquía del flamante refuerzo de Juventus.

Real Madrid sumó al joven brasileño Vinicius Junior, quien llegó del Flamengo. Además, finalizado el Mundial, se habló de una posible llegada de Eden Hazard y Neymar, este último ya descartado.

En la zona defensiva, reforzó el lado derecho. Alvaro Odriozola llegó al Real Madrid para la temporada 2018-19 y peleará el puesto con Dani Carvajal.

Real Madrid vs. Manchester United

Real Madrid vs. Manchester United: resumen y goles del partido. (Video: YouTube)

Con el pasar de los días, Real Madrid no pudo concretar las posibles contrataciones para reforzarse de la mejor manera. Sin embargo, uno que podría llegar previo al cierre del mercado es Thibaut Courtois, actual portero del Chelsea.

El conjunto merengue también contrató un refuerzo para salvaguardar su portería. Andriy Lunin de 19 años, llegó al conjunto español, proveniente del FC Zarya Lugansk de Ucrania.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada