Bryan Reyna pone el 3-1 para Perú sobre El Salvador. Fuente: Latina TV
Bryan Reyna pone el 3-1 para Perú sobre El Salvador. Fuente: Latina TV
Redacción EC

Un gol de lujo para la tercera anotación de Perú vs. El Salvador. Bryan Reyna sorprendió en el amistoso FIFA y celebró su primer tanto con la Selección Peruana.

El futbolista de Cantolao llegó tras la lesión de Andy Polo. El primer convocado fue Yoshimar Yotún, sin embargo, el jugador de Sporting Cristal también se lesionó.

Cuando Reyna anotó el gol, fue efusivamente felicitado por los futbolistas de la Selección Peruana, que destacaron la primera anotación del futbolista que fue de los más destacados en el partido que se jugó en el Estadio Audi Field Stadium

Tras terminar el partido, Reyna sostuvo que “era un sueño llegar a la Selección, pero esto no queda aquí. Esto recién comienza, yo quiero seguir creciendo. Pienso trabajar y trabajar hasta llegar a mi máximo”.

Perú vs. El Salvador: la previa

La selección peruana viene de sufrir una derrota por 1-0 en su duelo ante México, en el debut de Reynoso. Un descuido de la ‘Bicolor’ provocó que Hirving Lozano anote el tanto del triunfo del ‘Tri’. Ahora, Reynoso aplicará cambios en busca de encontrar el sendero al triunfo.

Al frente llega el combinado de El Salvador, el cual no disputó amistosos previos este mes y que cuenta entre sus principales figuras a Jairo Henríquez y Styven Vásquez, entre otros. El seleccionado de Concacaf no logró su boleto al Mundial y disputará su último partido en lo que resta del año frente a la ‘Bicolor’.

El duelo ante El Salvador puede ser el partido para que el equipo de Juan Reynoso inicie por la senda del triunfo, aunque el último antecedente indica que la bicolor perdió por 0-2 en el 2019, justamente en la ciuad de Washington.