Pablo Bengoechea, entrenador de la selección peruana, jugó un partido amistoso en el estadio  cuando era seleccionado uruguayo. El ex Peñarol defendió los colores de Uruguay en el encuentro ante Inglaterra el 28 de marzo de 1995, previo a la , competición que conquistó Bengoechea en julio de ese mismo año. 

El partido entre charrúas y británicos, que terminó igualado 0-0, contó con las presencia de figuras del fútbol mundial como Enzo Francescoli de Uruguay, así como Steve McManaman, David Platt, Tony Adams y Andy Cole de Inglaterra.

El resultado demostró la mala racha de los ingleses contra los uruguayos, quienes desde 1969 al 2006 no fueron derrotados por los europeos. Además, los charrúas derrotaron a Inglaterra el 22 de marzo de 1990, en un amistoso previo a la Copa del Mundo de Italia.

 y será el debut del Bengoechea como entrenador de la selección nacional. El técnico aseguró que Perú está preparado para enfrentar a los ingleses y que estará a la altura del evento, que se desarrollará en el mágico estadio Wembley