Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Holanda: Frenkie de Jong, la nueva joya 'Orange' que debutará ante la bicolor

Perú quedará en el recuerdo del centrocampista más prometedor de Holanda, quien viene siendo seguido muy de cerca por el Barcelona

Perú quedará en el recuerdo del centrocampista más prometedor de Holanda, quien viene siendo seguido muy de cerca por el Barcelona

Perú quedará en el recuerdo del centrocampista más prometedor de Holanda, quien viene siendo seguido muy de cerca por el Barcelona. (Foto: AP)

Holanda despedirá ante Perú a Wesley Sneijder, uno de sus mayores baluartes en su historia deportiva. Pero, a su vez, presentará a Frenkie de Jong, la nueva perla del balompié neerlandés.


El mediocampista de 21 años viene dando qué hablar en la Eredivisie en los últimos dos años. Por ello, el cuerpo técnico de Holanda lo convocó para el compromiso ante Perú.


"La planificación de Holanda no será diferente a lo que estoy acostumbrado. Solo sé que habrá más atención mediática. El nivel será más alto", dijo el prometedor centrocampista del Ajax.


Perú podría ser el rival perfecto para que Frenkie de Jong haga su debut oficial como deportista de la 'Naranja Mecánica'. Aunque su titularidad todavía no está confirmada.


El Barcelona, en los últimos meses, ha estado interesado en Frenkie de Jong. Quiso ficharlo en este reciente mercado de pases, pero no pudo. A pesar de ello, sigue interesado en él y hará todo lo posible para adquirir sus servicios deportivos en el 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ