

Gonzalo Bueno, en una de sus mejores presentaciones de la temporada, venció al argentino Andrea Collarini en sets corridos con parciales de 7-5 y 6-2 en el Challenger de Liberec em República Checa.
LEE TAMBIÉN: Jean Ferrari sobre su relación con los clubes tras su paso por la ‘U’: “Todo queda en la cancha”
De esta manera, el tenista peruano avanzó a las semifinales del torneo, en el que buscará su primer título a sus 21 años.

Su próximo rival saldrá del ganador entre el eslovaco Norbert Gombos y el checo Maxim Mrva. El partido fue interrumpido por falta de luz y aún resta por jugarse el tercer set.
MIRA: Ricardo Gareca sobre posible regreso a la selección: “Todo lo que sea Perú yo no descartaría nada”
Cabe mencionar que en la ronda de 32 venció al local Hynek Barton y en octavos al italiano Stefano Travaglia.
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
TE PUEDE INTERESAR
- Con el “Siempre a tu lado” que hizo llorar a Yotún y 5 goles que reconcilian al hincha celeste: lo que no se vio de la goleada del Cristal puntero del Clausura 2025
- “En Grecia entendí que el tema mental es lo que nos juega en contra”: el ‘9′ peruano-cubano que dio el salto de la Liga 2 a Europa y hoy sueña con la selección
- Roberto Mosquera debutó con triunfo en la dirección técnica de Alianza Universidad | VIDEO
- Augusto Menéndez será el árbitro del Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute
- Ignácio da Silva sobre regreso de Yoshimar Yotún: “Qué lindo verte de nuevo, capitán”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





