Redacción EC

Tras más de 15 años de trayectoria, Yulissa Zamudio se despidió del vóley con un triunfo ante Sporting Cristal y una destacada actuación en la LNSV. . La ex jugadora de la selección nacional indicó que se enrumbará en nuevos proyectos relacionados con el deporte de sus amores.

Ante la pregunta de cómo calificaba su actuación en la presente campaña, la atacante no dudó en decir que “fui una dinamita, sinceramente me sentí muy rápida y sagaz en esta temporada”.

“Esta es la mejor forma que hubiera soñado para mi retiro. Agradezco profundamente a todos los que apostaron por mi desde que debuté hasta este último año como profesional”, sostuvo Zamudio tras la gran final que le dio el título a la .

Respecto al trámite del encuentro en el Coliseo Manuel Bonilla, la experimentada voleibolista indicó que “era responsabilidad de las jugadoras con más años como yo asumir toda la presión del caso, ya que las más jovencitas como Ángela Leyva solo deben divertirse en la cancha. Al final ganamos con justicia este play off”.

Finalmente, Zamudio destacó el pundonor de Sporting Cristal para afrontar un partido con jugadoras jóvenes: “Cristal fue un digno rival, Hay que reconocer la gran actuación de sus chicas que recién empiezan y dieron la talla en esta final”.