El sondeo recogió la opinión de 416 ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas del país. La consultora de investigación de mercado CID Latinoamérica fue la designada para recoger la muestra entre octubre y noviembre de este año.
En representación del Diario, recibieron el premio Ángel Hugo Pilares, jefe de Gestión Digital, y Mario Corrijo, editor de proyectos de marca.
“Esta es una prueba más de que el periodismo hecho con responsabilidad y de la mano del usuario funciona. Recibimos este premio con alegría y también con el encargo de ser el medio en el que confían nuestros lectores y, especialmente, nuestros suscriptores”, señaló Pilares.
“Este es un reconocimiento que premia un equipo que brinda lo mejor de sí para brincarle a nuestros lectores información confiable y útil”, añadió Cortijo.
Durante la premiación se hizo énfasis en lo que representa esta encuesta para la Cámara de Comercio de Lima.
“Este premio busca reconocer empresas que son premiadas por el mismo público, por los ejecutivos”, señaló durante el evento Carlos García Jerí, gerente general de la Cámara de Comercio de Lima.
En la misma ceremonia también se reconoció a el Diario Gestión en la categoría medios impresos y a “Cuarto Poder” en la categoría de programa periodístico. La encuesta también reconoció a marcas en las categorías de consumo, banca y otros.